Cambios positivos

 

Me gustaría compartir con vosotros esta gran noticia. A partir de Diciembre y debido a cambios que han ocurrido en mi vida y de los cuales no he tenido noticia hasta finales de esta semana como son la llamada de un trabajo interesante el cual debo aceptar, vamos a aprovechar para hacer algunas modificaciones en las clases. Yo no voy a poder seguir impartiendo las clases de la mañana pero estoy convencido que os dejo en la mejor de las compañías. Vuestro compañero Antonio Martin pasará a hacerse cargo de ellas para que todos aquellos que participáis de esas clases sigáis teniendo la misma calidad de enseñanza que habéis venido recibiendo hasta ahora.

También y en virtud de poder mejorar las clases de por la tarde. A partir de Enero las clases estarán repartidas en niveles y de esa forma todos podáis recibir una mejor atención y más adaptada a vuestras necesidades. Vamos a dividir las clases en nivel principiante, medio y avanzado para lo que será necesario y obligatorio el uso de camisetas que asi lo muestren. Tambien vamos a introducir en pos de una mejor calidad del alumnado y aprendizaje de este la necesidad de hacer exámenes puntuales para demostrar que no solo practica Ving Tsun, sino que también lo aprende. Para ello os entregaremos los niveles y programas de la AVTK para que los estudies y preguntéis todas las dudas que tengáis. Una vez que una persona conteste y demuestre que ha entendido el nivel, se le entregará un diploma que asi lo acredite y pasará al siguiente nivel.

A partir de Enero, los lunes y miércoles pasarán a ser sólo para nivel principiante, aunque podrá asistir cualquier persona de otro nivel, y lo martes y jueves serán para niveles intermedio y avanzado y en las cuales no podrán asistir los niveles de principiante.

Espero que estos pequeños cambios sean para bien y de esta forma podamos continuar difundiendo cada vez a más gente este preciado tesoro.

Espero vuestra ayuda con consejos e ideas que también contribuyan a dar un paso mas en la continuidad de la escuela.

Muchas gracias y un saludo.

 

cambio.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s